31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Tragedia en la ruta: cuatro menores de edad murieron tras el vuelco de un auto

Además

En horas de la mañana del domingo, automovilistas que transitaban por la Ruta Provincial Nº 23, a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi en el departamento San Cristóbal, el vuelco de un automóvil Chevrolet modelo Cruze produjo la muerte de cuatro adolescentes menores de edad.

En las averiguaciones pertinentes se determinó que el vehículo era supuestamente conducido por Luciano Andrés Filippa (20), el que venía acompañado por Martin Matías Solis (21), Julieta Rosario Gorosito (16), Camila Bazán (17),  Loana Valdez (15) y Clarisa Vanina Herrera (16).

Todos los mencionados tienen domicilio en la localidad de Morteros, provincia de Córdoba, a excepción de Valdéz que se domicilia en Córdoba capital.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivalidades, escenarios y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados