27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detectaron alcoholemia positiva en dos camioneros que circulaban por Ruta 2

Además

Conductores profesionales deben circular con 0 g/l.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv) dieron a conocer que detuvieron la circulación de dos camioneros con alcoholemia positiva cuando transitaban por ruta provincial 2 a la altura de Logroño.

“Gracias a la presencia de PSV en las rutas, se logró detener la circulación de 2 conductores de camiones con alcoholemia positiva (0.07 y 0.12 g/l)”, detallaron desde el organismo.

Y recordaron “que los conductores profesionales deben circular con 0 g/l”.

Controles en Tostado

Desde el municipio de Tostado dieron a conocer que “el fin de semana pasado, Policía de Seguridad Vial e Inspectores Municipales realizaron controles vehiculares en el sector sur de la ciudad con resultados positivos, reteniendo autos y motos cuyos conductores se encontraban en infracción y/o que habrían dado positivo en el test de alcoholemia”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Boca golpeó en el Monumental y se quedó con un Superclásico caliente

Boca Juniors se impuso por 1 a 0 ante River Plate en el estadio Monumental, en una nueva edición...

Artículos relacionados