9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se alquila la espectacular casa con playa incluida que habitó Maradona en Dubai

Además

La mansión que habitó junto a Rocío Olica mientras fue director técnico del All-Wals pide para pasar una noche 1 millón de pesos argentinos. 

El sitio World Wide Lux  ofrece en su carpeta la posibilidad de alquilar la casa que habitó Diego Armando Maradona durante su estadía en Dubai cuando dirigió al Al Wasl y al Fujairah de los Emiratos Árabes.

La mansión tiene seis dormitorios, siete baños,  dos espacios de salón separados, ambos con televisores de pantalla plana y asientos en el salón que se abren al jardín o a la piscina privada y por supuesto una cancha de fútbol y una playa privada.

El costó de la  en la mansión asciende a más de un millón de pesos argentinos, lo que equivale a 1566 euros la noche, o 15 mil dólares si lo prefiere en moneda estadounidense.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón busca cortar la racha ante Almirante

Colón visita a Almirante Brown esta tarde por la fecha 16 de la Primera Nacional 2026. El partido se...

Artículos relacionados