18.5 C
Santa Fe
domingo, octubre 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Domingo Gonzales el Covid lo trató muy mal y conto su experiencia para que la gente tome conciencia

Además

Domingo Gonzales y su hermana nos recibieron en su casa de Barrio San Vicente para contar su experiencia luego de haber contraído la enfermedad que lo tuvo internado en terapia en Rafaela.


«A mí me agarró civil el 4 de enero, estuve un día en Ceres y luego en Rafaela. Se sufre mucho, hay que tener conciencia, más los chicos, los adolescentes que contagian a los más grandes.

Yo estuve muy mal, en terapia intermedia y lo que vi ahí, es lo mismo que se ve en televisión, hay gente que la pasa realmente mal»

«El bicho este, cuando entra al cuerpo es muy muy difícil sacarlo. Cuídense y cuídennos, es lo único que les pido»

Hablamos con Domingo Gonzales, Paciente Recuperado de Covid 19.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Récord sudamericano y podios argentinos en la mañana del Sudamericano U23

El Sudamericano U23 de atletismo vivió una mañana de grandes marcas en Santa Fe. La colombiana Ruby Dayana Segura...

Artículos relacionados