31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Liga Rafaelina: 9 de Julio ganó y alcanzó a Quilmes

Además

El León se impuso 3 a 0 al Deportivo Aldao por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol para mantenerse como líder con puntaje perfecto y alcanzar a Argentino Quilmes. El ex Colón, Wilson Ruiz Díaz, marcó dos goles y Lucas Quiroz el restante para el equipo de Pablo Bonaveri.

Además, Brown de San Vicente se impuso 4 a 2 a Peñarol y Ferro le ganó 2 a 0 al Deportivo Ramona en una fecha que no se pudo completar por los casos de Covid 19 lo que obligó a la suspensión de Florida – Sportivo Norte y Talleres – Bochazo.

La quinta fecha comenzó el jueves con el triunfo de Deportivo Tacural 2 a 1 sobre Unión de Sunchales y continuó el viernes con la victoria de Argentino Quilmes 2 a 1 sobre Libertad de Sunchales y el empate 0 a 0 entre Atlético Rafaela y Ben Hur.

Posiciones Primera A

Argentino Quilmes 15

9 de Julio 15

Brown de San Vicente 9

Atlético Rafaela 8

Libertad de Sunchales 7

Talleres de María Juana 7(*)

Deportivo Aldao 6

Deportivo Tacural 6

Ferro 6

Sportivo Norte 5(*)

Deportivo Ramona 5

Unión de Sunchales 4

Florida de Clucellas 4(*)

Ben Hur 4

Peñarol 3

Bochazo 2(*)

*Tienen un partido menos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados