27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron e hirieron a un taxista

Además

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del Complejo Piedras Blanca. Un joven se hizo pasar por pasajero, hirió con un arma blanca al taxista y le robo sus pertenencias.


Todo comenzó anoche en la zona de Avellaneda y Bv. Gálvez. Un taxista de 50 años de edad, tomó pasaje en esa intersección con destino a Alto Verde.

En el camino comenzó una discusión entre ambos sobre el pago del viaje. Fue en la rotonda, a la altura del Complejo Piedras Blanca que el joven, de aproximadamente 20 años, saca un arma y agrede al conductor provocándole dos heridas corto punzantes en el antebrazo derecho con un arma blanca.

El delincuente le sustrae el celular, la billetera y la recaudación cercana a los 1500 pesos, y se da a la fuga.

El informe de Matías De Philippis

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados