9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Oficial: cambiaron las fechas electorales en Santa Fe

Además

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, firmó el decreto 0749 que dispone fijar para el día 14 de noviembre de 2021 para la realización de la elección general a los fines de la cobertura de cargos municipales y comunales que estaban fijadas para el 24 de octubre.

El decreto que también firmó el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman establece que 12 de setiembre de 2021 será para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir candidatos en las distintas categorías electorales que competirán en noviembre.

De esta manera, quedó sin efecto el cronograma electoral que estipulaba para este viernes el cierre de listas de precandidatos a cargos municipales y comunales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón enfrenta a Morón en la final anticipada

El sabalero recibe al Gallo de Morón esta tarde por la fecha 28 de la Primera Nacional 2026. El...

Artículos relacionados