27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Emilio Jatón: «No habrá demasiados cambios para los gastronómicos y comerciantes»

Además

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a las nuevas normas de convivencia que regirán desde este fin de semana. 


Este viernes 25 de junio vence el decreto provincial, y se aguarda el nuevo anuncio del gobierno de la provincia de Santa Fe ante nuevas restricciones, más habilitaciones y extensiones de horarios. Esta mañana, el gobernador Omar Perotti anunció el regreso de las clases presenciales las escuelas primarias de todo el territorio santafesino, sumándose a los niveles iniciales.

A su vez, el intendente de la ciudad capital Emilio Jatón, comentó en diálogo con el móvil de Radio EME: «A partir del lunes habrá aperturas a nivel primario. También comenzamos con nuestros jardines de infantes».

En tanto, aseguró que los sectores comerciales y gastronómicos no sufrirán demasiados cambios en sus actividad. «No habrá demasiados cambios en la actividad gastronómica y comercial», mencionó. Además, Jatón detalló: «Solo habrá cambios en la pesca deportiva».

Por último, analizó la situación sanitaria de la capital provincial: «La ciudad no ha cambiado demasiado en la ocupación de camas. Ha bajado notablemente los casos de Covid-19, pero seguimos en una alta meseta de contagios».

Escuchá la palabra de Emilio Jatón:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados