22.1 C
Santa Fe
martes, octubre 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Coronavirus en Argentina: se confirmaron 14 muertos y 886 nuevos contagios

Además

El Ministerio de Salud informó que durante las últimas 24 horas se realizaron 39.563 pruebas para detectar la enfermedad. 


Otras 14 personas murieron y 886 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Según el reporte diario, ya son 5.259.352 los casos confirmados y 115.239 las víctimas fatales en la Argentina. Los activos, en tanto, suman 22.446 y las personas dadas de alta totalizan 5.121.667. El índice de positividad durante la última jornada fue del 2,2 por ciento.

Durante las últimas 24 horas se realizaron 39.563 pruebas para detectar la enfermedad, y ya son 23.946.214 los testeos llevados a cabo en el país desde el inicio de la pandemia.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia en San Cristóbal: la Justicia declaró no punible al autor del ataque escolar

La resolución judicial por el ataque armado ocurrido en una escuela de San Cristóbal volvió a generar conmoción en...

Artículos relacionados