9.9 C
Santa Fe
viernes, mayo 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Robaron en un comercio en barrio Los Hornos

Además

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de Diagonal Goyena y Facundo Zuviría.


Un nuevo hecho delictivo se produjo en la ciudad. Ocurrió esta madrugada en la esquina de Diagonal Goyena y Facundo Zuviría, jurisdicción de barrio República de Los Hornos.

Delincuentes forzaron las rejas de un comercio dedicado a la venta de indumentaria, ingresaron y sustrajeron diferentes elementos.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la dueña del local, Viviana, indicó que «a las 4.20 se disparó la alarma, vine, al ratito llegó la policía, pero habían roto nuevamente la vidriera y se llevaron lo que estaba en la vidriera».

La víctima agregó que «mucho ruido, poca solidaridad de los pocos vecinos que hay, porque hay vidrios por todos lados, ¿nadie escucha cuando rompen una vidriera?»

Viviana sostuvo que «robaron lo que estaba a mano, no les importa nada»,

«Estoy cansada, ya lo estoy pensando dejar todo, entre las pocas ventas, estoy sola, no sé, estoy muy cansada, angustiada», remarcó la dueña del local.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni confirmó la lista: mirá los 26 elegidos para defender la corona en el Mundial 2026

Lionel Scaloni terminó con la espera y dio a conocer la lista definitiva de 26 convocados de la Selección...

Artículos relacionados