31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Mario Sciacqua dejó de ser el técnico de Sarmiento de Junín

Además

El técnico tenía contrato hasta fin de año, pero el domingo fue repudiado por los hinchas tras la derrota frente e Central Córdoba de Santiago del Estero.


El entrenador Mario Sciacqua decidió este lunes dar un paso al costado de común acuerdo con la dirigencia de Sarmiento de Junín y de esta manera terminar su ciclo en el club bonaerense, tras la derrota como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1.

Según trascendió, el técnico Martín Funes se haría cargo interinamente del primer equipo de la entidad juninense mientras la dirigencia se aboca en la búsqueda de un nuevo entrenador.

«Como sabrán, hemos terminado nuestro vínculo aquí en Sarmiento. Llegamos a un acuerdo para finalizar el vínculo, no hay renuncia ni despido. Hemos hablado con los dirigentes, como buena gente que somos», dijo Sciacqua en conferencia de prensa.

Y agregó: «Es importante hacer un repaso de todo lo que hicimos y no quedarnos solo con el último partido. Cuando me llamó (Fernando) Chiofalo (presidente de Sarmiento), en diciembre de 2020, el objetivo era ascender y en ese momento parecía una locura».

Sciacqua había llegado en enero de este año a Sarmiento de Junín donde tuvo una campaña irregular en la Liga Profesional de Fútbol en la cual el equipo cosechó 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El entrenador tenía contrato hasta fin de año, pero en la jornada del domingo fue repudiado por los hinchas que se acercaron
al estadio Eva Perón y presenciaron la derrota frente al conjunto santiagueño.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Elecciones en Colón por EME Medios: José Alonso es el nuevo presidente

El Club Atlético Colón vivió este domingo una jornada trascendental: en el gimnasio Roque Otrino se realizaron las elecciones...

Artículos relacionados