31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Fin de semana largo: altos niveles de ocupación turística en la provincia

Además

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe celebraron que «se registró un fin de semana fantástico». 


La provincia de Santa Fe registró una notoria actividad turística durante el fin de semana largo. A través de la Secretaría de Turismo, se conocieron los datos de ocupación en los puntos más importantes del territorio santafesino.

En primer lugar, Reconquista registró niveles de reserva hotelera del 95%. Mientras que en la ciudad de Rosario la ocupación alcanzó un 100%, al igual que Santa Fe y Melincué. «Ha sido un fin de semana fantástico», celebró en Radio EME Alejandro Grandinetti, secretario de turismo de la provincia.

Por otro lugar, los corredores de la Ruta 1 oscilaron entre el 90% y el 95% de ocupación. En tanto, la Ruta 11 sostuvo indices de 95% a 97%.

Por su parte, el sector de cabañeros superó el 90% de reservas durante el fin de semana largo.

También, Grandinetti destacó el crecimiento del rubro gastronómico en la ciudad capital: «En Santa Fe Capital el dato es que tenemos más locales gastronómicos que los que había antes de la pandemia. Hubo una apertura enorme y gran demanda del turismo».

 

Escuchá la palabra de Alejandro Grandinetti: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ruta 1: un incendio de gran magnitud arrasó con un depósito de camiones en Los Zapallos

Un violento incendio arrasó durante la noche de este jueves un depósito de camiones ubicado en el kilómetro 27...

Artículos relacionados