31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Más de 200 casos nuevos se reportaron en la provincia de Santa Fe

Además

De ese total, 14 son de la ciudad capital (uno en otra jurisdicción), indicó la cartera de sanitaria provincial. 


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó en el reporte epidemiológico de este sábado 25 de diciembre, 212 casos positivos de coronavirus en todo el territorio. De ese total, 14 son de la ciudad capital (uno en otra jurisdicción) y 54 corresponden a Rosario (cuatro en otra jurisdicción).

Desde el inicio de la pandemia, se registran un total de 475.911 personas infectadas de las cuales 464.374 ya se encuentran recuperadas y 2.892, en proceso de recuperación.

En tanto, en las últimas 24 horas no se registró ninguna muerte por esta enfermedad y el número total de personas fallecidas se mantiene en 8.645.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados