23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Continúa el operativo de vacunación con terceras dosis en la ciudad

Además

Un total de 3760 personas serán inoculadas entre la Esquina Encendida, La Redonda y la sede del CUEC.


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este jueves en la ciudad de Santa Fe. Un total de 3760 personas serán inoculadas entre la Esquina Encendida, La Redonda y la sede del CUEC.

Para la jornada, se entregaron 2030 turnos para colocación de terceras dosis de Moderna en La Esquina Encendida y 1610 para La Redonda. Ambos operativos se desarrollarán entre las 8:30 y las 14:30. En tanto que en la sede del CUEC se otorgaron 120 turnos para la misma dosis, aunque será por la tarde: de 15 a 18:30.

Por otra parte, continúa la vacunación libre para quienes no iniciaron su esquema de vacunación como así también para quienes no se colocaron su segunda dosis.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados