31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

El Comisario Rodríguez dio detalles de los hechos policiales del fin de semana en Ceres

Además

El Comisario de la Ciudad de Ceres José Rodríguez brindó detalles de los hechos ocurridos en nuestra ciudad durante el fin de semana.


Ceres: un masculino mayor de edad terminó con lesiones de carácter graves luego que su sobrino se las produjera con una madera a raíz de que su tío, con un cuchillo, le daño la cubierta de su camioneta que había dejado estacionada frente a una cancha de futbol 5. El personal policial procedió al secuestro de una varilla de madera como así también de un cuchillo de 30 cm de largo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a continuar.

Ceres: Infracción Código de Convivencia (portación de arma blanca) Personal del Comando Radioeléctrico en intersección de calles Castelli y La Rioja, observan un masculino en actitud sospechosa por lo que se procede a su identificación y chequeo personal arrojando resultados POSITIVOS ya que, entre sus prendas de vestir, se le extrae un arma blanca de la cual no pudo justificar su portación.  Se procede a su aprehensión y secuestro del elemento en cuestión. Se trata de un masculino de 23 años domiciliado en el medio quien más tarde, una vez anoticiada la Fiscal en turno, ordena su detención.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se conocerá este viernes el veredicto en el juicio contra Aníbal Fernández y Capitanich en la causa Fútbol Para Todos

Los exjefes de Gabinete tienen pedidos de condena de tres años y ocho meses de prisión. Además, fue acusado...

Artículos relacionados