23 C
Santa Fe
domingo, enero 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Desde el SIES 107 manifestaron que no tienen las herramientas para responder ante una emergencia

Además

«No tenemos las herramientas para responder a una emergencia» confesó Víctor Lucena, referente de los conductores del 107.


Este martes, se cumplen las 48 horas de paro realizada por los trabajadores del SIES 107, quienes decidieron hacer una quita de colaboración con guardias mínimas durante dos días.

En diálogo con Radio EME, Víctor Lucena, referente de los conductores del 107, manifestó que vienen «pidiendo desde hace meses que se restablezca la situación en cuanto a los insumos y equipamientos de las ambulancias. Pedimos sumar más unidades y más personal». 

Respecto a la medida de fuerza, sostuvo: «Esta medida ha sido muy buena, no hemos tenido inconvenientes. Nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros, que han puesto su granito de arena en esta patriada que venimos haciendo hace unos meses».

«No tenemos las herramientas para responder a una emergencia, se ha puesto a prueba eso» confesó Víctor Lucena en referencia a los dos siniestros viales ocurridos este lunes sobre la Ruta Nacional 168. Además, aclaró que «no fue por la medida de fuerza nuestra. Habíamos acordado que en un caso de emergencia se iba a prestar servicio. La movilidad no llegaba al accidente porque la movilidad que depende de barrio El Pozo estaba en un accidente de tránsito en Avenida Freyre y la única que quedaba era en Rincón».

Escucha la entrevista con Víctor Lucena

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe transita un domingo cálido y estable, con leve alivio térmico para el lunes

Santa Fe vive este domingo 18 de enero con un escenario climático típico del verano, marcado por la estabilidad...

Artículos relacionados