Este lunes, detuvieron a dos jóvenes, quienes llevaban ocho medidores de agua en una caja.
El fenómeno de los robos de medidores de agua en la ciudad de Santa Fe no se detiene y llegaron a 100 los dispositivos sustraídos en los últimos tres meses. En la madrugada del lunes, personal policial detuvo a dos jóvenes, quienes llevaban ocho medidores de agua en una caja.
Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas, expresó al móvil de Radio EME que los robos «se comenzaron a registrar en los últimos meses en la ciudad» y que «generan un perjuicio en tres dimensiones: a la empresa, que tiene que reponer ese patrimonio, al usuario afectado a quien hay que reponerle el servicio y a la vía pública porque se originan perdidas de agua».
Además, manifestó: «Estos aparatos no tienen relevancia económica porque la mayor parte de sus componentes no son económicamente significativos».
Escucha la palabra de Germán Nessier





