El delivery baleado mientras entregaba un pedido se encuentra “lúcido y contenido”

El director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, informó el estado de salud del cadete herido de bala. 


Un repartidor de comidas fue baleado anoche en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en Saavedra al 1.400, cuando un  joven de 28 años fue abordado por dos delincuentes en moto que le robaron el celular y le dispararon en el abdomen.

Balearon a un repartidor para el robarle su celular

Inmediatamente, tras la fuga de los delincuentes, los vecinos lo asistieron y luego fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde se encuentra internado. “Se encuentra internado en sala general, con un tubo de drenaje pleural por un neumotórax. Tiene una lesión hepática grado 2 que fue contenida. Está en reposo y observación con una herida que retuvo la bala en su organismo. Pero las lesiones no comprometieron su vida a pesar que tiene dos órganos comprometidos”, reportó en el parte de salud Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, en el móvil de Radio EME. 

Repartidor baleado: su pareja aseguró que “no se resistió, buscó el celular y se los entregó”

El joven, de nacionalidad chilena, es estudiante y trabaja como repartidor y se encuentra internado con la bala alojada en la zona de las costillas. “Esta contenido y lucido. Se espera que para la próxima semana se le de el alta médica”, señaló el médico.

Escuchá la palabra de Juan Pablo Poletti: