Pasó de maestra a millonaria en OnlyFans

Una docente dejó su cargo para dedicarse a publicar fotos eróticas en OnlyFans y en alrededor de tres años ganó más de un millón de dólares. 


Courtney Tillia era maestra en el estado de Arizona, en Estados Unidos, hasta que un día, cansada de su profresión y frustrada, decidió darle un drástico cambio a su vida. Y, al menos en los económico, optó por el camino correcto: pasó de maestra a millonaria posando en OnlyFans, el sitio web por excelencia para el público adulto.

Hace algo más de tres años la exdocente decidió probar suerte y generar contenidos para esta página web. Y cuando se dio cuenta que los seguidores iban en aumento, se dedicó a pleno a su nueva profesión, mucho más redituable que la anterior.

Su canal es uno de los más seguidos en la plataforma y también cuenta con unos 400 mil habitués a su cuenta de TikTok, en la que se muestra en su vida cotidiana, incluso con su familia.

¿Esposo celoso? Para nada, si fue él mismo quien la incentivó para que tome ese camino. Y ahora disfrutará parte de las ganancias de Courtney, que ya superan el millón de dólares. Pasó de ser una simple maestra a millonaria en poco tiempo. Así está el mundo, amigos.

Fuente: Diario Popular