Fuga de presos en la Subcomisaría 2º: dos presos recapturados y continúa la búsqueda de los evadidos restantes

Cerca de la medianoche de ayer, cuatro presos lograron escapar de la dependencia policial de barrio Santa Rosa de Lima. Dos de los evadidos fueron recapturados mientras que otros dos siguen prófugos. 


La Subcomisaría 2º protagonizó una nueva fuga de presos. Cerca de la medianoche del domingo, cuatro internos que se alojaban en las celdas de la dependencia policial ubicada en Pasaje Quiroga al 2.500, en barrio Santa Rosa de Lima, se escaparon.

Sin embargo, uno de los presos no logró salir de las instalaciones y fue recapturado por los efectivos que lo hallaron fuera de la prisión. Se trata de Alejandro Molina Alcaraz.

Luego, efectivos de la Agencia de Control Policial Centro Norte junto a la GSI arribaron hasta el domicilio de uno de los prófugos, en Santiago de Chile al 1.400, y procedieron con la detención de otro de los presos que escaparon. Este fue identificado como Germán Portillo.

Mientras que aún resta conocer el paradero de los otros dos internos, cuyas identidades son Rubén Daniel Lescano y Gastón Perg.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: