18.5 C
Santa Fe
lunes, octubre 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sampaoli fue presentado como nuevo técnico de Sevilla

Además

El extécnico de la Selección Argentina firmó su contrato hasta junio de 2024 y asumió en el equipo español tras el alejamiento de Julen Lopetegui. 


Jorge Sampaoli selló hoy su regreso al Sevilla español para encarrilar la campaña del equipo en La Liga y en la Champions League, tras aquél paso que tuvo antes de asumir en la Selección Argentina, en 2017.

De esta manera, el entrenador argentino tendrá su segunda etapa en el club hasta el 30 de junio de 2024, en reemplazo de Julen Lopetegui.

Junto a Jorge Sampaoli trabajarán en el club Jorge Desio, Diogo Meschine y Pablo Fernández.

 

Sampaoli viene de trabajar en el Olympique de Marsella y anteriormente dirigió al Atlético Mineiro, Santos, Selección Argentina, Selección de Chile, Universidad de Chile, Emelec, O’Higgins, Sporting Cristal, Bolognesi, Sport Boys y Juan Aurich.

En Sevilla tendrá en el plantel a los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro Gómez.

El debut del segundo ciclo de Sampaoli en Sevilla será el sábado ante el Athletic de Bilbao, por la octava fecha de La Liga española de fútbol.

En su primera etapa en Sevilla, dejó al equipo en el cuarto puesto, con 72 puntos, y en la Champions League alcanzó los octavos de final, instancia en la que cayó contra el Leicester.

Fuente: Diario Popular

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Unión visita a Riestra en busca de cortar la racha de derrotas y reactivar la pelea por los playoffs

Unión afrontará este lunes una prueba clave para cambiar su presente futbolístico. Desde las 21.15, visitará a Deportivo Riestra...

Artículos relacionados