31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Luis Ventura habló sobre su presunta renuncia como presidente de Aptra

Además

Luego de la filtración de los nominados a los Martín Fierro de cable, circularon versiones sobre la partida del actual presidente

Durante el viernes, un verdadero sismo sacudió los cimientos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra). La lista completa de las nominaciones a los Martín Fierro de Cable, que debía ser anunciada el próximo martes, fue filtrada a los medios. Esto le provocó un profundo malestar al presidente de la entidad, Luis Ventura, que pronto se encontró en el centro de un rumor sobre su presunta renuncia. Y en una nota con LAM, habló sobre el episodio.

Luis Ventura
Luis Ventura

En diálogo con Ángel de Brito y su panel, Ventura procuró mostrarse sereno, y expresó: “No corresponde que me ponga a hablar hoy. Vengo del Martín Fierro de Radio, tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado en los últimos nueve, estoy pasándolo mal y a lo mejor yo tengo cosas. Yo no quiero que salga la bestia y a veces se me escapa frente a situaciones muy estresantes”. Más adelante, y con respecto al modo en el que se pudo haber filtrado su supuesta renuncia, él aseguró: Estamos en un canal vivo como es América, con muchos periodistas caminando por los pasillos, y lo que me pasó a mí no se lo conté a nadie, lo sé yo. Me quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. No la estoy pasando bien, que no se me note es otra cosa”.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados