31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Violento robo en un shopping de Chile: los delincuentes escaparon a los tiros

Además

Un grupo de ocho ladrones asaltaron un local de tecnología del Mall Plaza Egaña, de Santiago. Al salir, fueron sorprendidos por un carabinero, que intentó que se fugaran. 


Un grupo de delincuentes robó un shopping de Santiago de Chile y luego se fugaron a los disparos contra un carabinero que intentó frenarlos.

El hecho ocurrió este domingo en el centro comercial Mall Plaza Egaña, ubicado en la comuna de La Reina. Estuvieron implicados ocho ladrones que buscaban robar un local que vende productos tecnológicos.

Antes de huir en dos autos que los esperaban en el estacionamiento del shopping, al menos un carabinero los sorprendió a los tiros para evitar que se fugaran.

El violento asalto que causó terror en el país vecino fue captado por cámaras de seguridad y el video se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo dos ladrones resultaron heridos y debieron ser asistidos por sus cómplices. De todos modos, uno de ellos no pudo ser rescatado y lo abandonaron.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Fito Páez recibió el Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario otorgó este viernes el título de Doctor Honoris Causa a Fito Páez en una...

Artículos relacionados