9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

Apareció una víbora de dos metros que alarmó a los vecinos de barrio El Pozo

El reptil fue visto en las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo El Pozo, situado en el populoso barrio a la vera de la ruta nacional 168.

Además

 

La crecida del Río Paraná no solo trae consigo agua a la zona costera, sino que también traslada distintos tipos de alimañas. En las últimas horas, se ha viralizado la imagen de una serpiente en barrio El Pozo.

El reptil fue visto en las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo El Pozo, situado en el populoso barrio a la vera de la ruta nacional 168. Se trataría de una boa curiyú de alrededor de dos metros de largo.

A través de vídeos publicados por usuarios de la zona se logra ver como la víbora se movilizaba por el club «Tricolor».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial de Aguas Abiertas en Santa Fe: la italiana Ludovica Terlizzi ganó por amplio margen

La italiana Ludovica Terlizzi se quedó con la prueba de 10 kilómetros femenina en el Mundial de Aguas Abiertas...

Artículos relacionados