Los «quemacoches» volvieron a atacar en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este jueves, un automóvil estacionado sobre Urquiza al 4.300 fue prendido fuego y quedó totalmente destruido.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30, cuando cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas se acercaron hasta el lugar y quemaron el rodado. Posteriormente, los vecinos de barrio Fomento 9 de Julio alertaron a los dueños del coche siniestrado de lo que estaba sucediendo.

A pesar de la intervención de los Bomberos Zapadores, el fuego provocó destrozos totales en el vehículo que había sido comprado hace dos meses.

«Nos golpearon la ventana y nos despertamos para apagar el incendio. Los bomberos vinieron rápido pero les costó apagar las llamaradas», relató Sofía, la damnificada, en el móvil de Radio EME.
En tanto, lamentó: «Fue un acto intencional. Eran cuatro personas. Hace dos meses que lo había comprado».
Por último, mencionó: «El barrio está muy jodido. Hubo entraderas y robos. También antes habían quemado una camioneta».





