32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Corte de tránsito en el Puente Colgante por verificaciones de la estructura

El puente estará cerrado al tránsito vehicular desde las 8 hasta las 14 horas para realizar verificaciones en la estructura del viaducto.

Además

El Puente Colgante se encuentra con el tránsito interrumpido desde las 8 hasta las 14, debido a verificaciones en la estructura del viaducto. La Dirección Provincial de Vialidad solicitó el corte del paso vehicular para garantizar la seguridad de los usuarios.

En tanto, solamente podrán circular ciclistas y peatones sobre el viaducto, mientras que automóviles y motocicletas tendrán que movilizarse sobre el Puente Oroño, reportó el móvil de Radio EME.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

El corte de tránsito es preventivo y busca detectar posibles problemas en la estructura del puente. Se recomienda a los conductores planificar sus rutas alternativas para evitar inconvenientes.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados