16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Homicidio en barrio Loyola Sur: hallaron a un hombre muerto con varias puñaladas

El cuerpo fue hallado dentro de la vivienda alrededor de las 8.

Además

Este sábado, un hombre de 36 años, identificado como Mauricio Ortíz, fue hallado muerto en su domicilio del barrio Loyola Sur, al noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El crimen ocurrió durante la noche del viernes y madrugada del sábado en la vivienda ubicada en José Rodríguez Fresnos de López y Gorriti. La víctima presentaba una herida cortante en el tórax.

Recién esta mañana, la madre de la víctima encontró el cuerpo cerca de las 8 y alertó a las autoridades.

El fiscal Carlos Lacuadra ordenó la intervención de peritos criminalistas y la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) inició una pesquisa para capturar a los responsables.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Felipe VI cedió un avión de la Fuerza Aérea para trasladar al papa León XIV a Roma

La visita del papa León XIV a España concluyó este viernes con un incidente inesperado en el Aeropuerto de...

Artículos relacionados