31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Con varias bajas, Boca tiene a los convocados para recibir a Unión

Sin Anselmino, Gago recurrió a todos los zagueros que tiene a disposición en el plantel para jugar este miércoles frente al Tatengue, incluido Medel, quien no venía siendo citado. Los afectados a la fecha FIFA se pierden el partido en La Bombonera.

Además

En sintonía con la metodología que viene aplicando desde que asumió el cargo hace un poco más de un mes, concluido el último entrenamiento previo al partido venidero Fernando Gago presentó la lista de convocados de Boca. ¿Las novedades? Ante la lesión de Aaron Anselmino y varias bajas más en el fondo, el entrenador citó a todos los defensores centrales que tiene a disposición en el plantel para recibir a Unión en La Bombonera, por la 23ª fecha de la Liga Profesional.

En la nómina que se dio a conocer el martes al mediodía cuando la delegación ya había finalizado la práctica y ponía en marcha la concentración de cara al duelo en el que buscará conseguir su tercer triunfo al hilo, Pintita le dio lugar al zaguero juvenil Mateo Mendía y también reincorporó a Gary Medel, quienes no venían siendo opción, para completar el banco.

Al mismo tiempo, otro nombre que vuelve a decir presente después de más de un mes del desgarro que lo alejó de las canchas es Lucas Janson, que incluso ganó terreno en la consideración del DT en la última semana y no se descarta que sume minutos en el cotejo entresemana frente a Unión.

Por el lado de las ausencias, la lista es más largaEs que a los lesionados Anselmino, Cristian Lema y Miguel Merentiel (confían en que se recupere para jugar con Vélez por la Copa Argentina), hay que sumarle a Luis Advíncula y Marcelo Saracchi, afectados a las Eliminatorias Sudamericanas, y a Cristian Medina, que sigue marginado ante su deseo de emigrar.

La probable formación de Boca

Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados