31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Mosqueira es nuevo jugador de Talleres

El volante deja Unión y jugará en el equipo cordobés en 2025.

Además

El volante deja Unión y jugará en el equipo cordobés en 2025.

Unión despidió esta mañana a Joaquín Mosqueira en sus redes sociales tras confirmarse su transferencia a Talleres de Córdoba. Casi en simultáneo, el equipo cordobés le dio la bienvenida al plantel del Cacique Medina.

Mosqueira llegó en 2022 a Unión por intermedio de Marcelo Aranda tras quedar libre de Newells y pasar por Renato Cesarini. En el tatengue, jugó 60 partidos y marcó 4 goles en los dos últimos años.

Si bien restan los números oficiales, trascendió una cifra de alrededor de 3 millones de dólares por el 100% del pase y Mosqueira firma un contrato con la T por 4 años hasta 2029.

Para Unión, significa la segunda venta en este mercado tras la salida de Adrián «Rocky» Balboa a Racing.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados