El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del Verbo Divino en la ciudad de Esperanza, comparte cada domingo un breve y reflexivo mensaje en EME, ofreciendo una visión espiritual desde la Iglesia Católica.
En su reciente reflexión dominical, el sacerdote polaco radicado en Las Colonias hace hincapié en la felicidad y la misericordia, en este cuarto domingo de cuaresma.
«Consciente e inconscientemente por distintos caminos y con frecuencia equivocados, buscamos la felicidad. Y es así porque el hombre, como dijo el filósofo francés Blaise Pascal, es un ser deseado y deseante, nunca satisfecho», enfatizó diciendo el párroco.
«Mis queridos amigos, los invito a pensar por unos minutos sobre esta bella parábola de hoy del hijo pródigo, pues la meta de la vida humana no es ganar dinero o ocupar cargos, sino en la conquista permanente de la auténtica humanidad.«, manifestó el Padre.
Escucha la reflexión del Padre Tadeo:
Los Misioneros del Verbo Divino
La Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, conocida como verbitas, fue fundada el 8 de septiembre de 1875 por Arnoldo Janssen en Steyl, Holanda, con la misión de formar y enviar misioneros Ad Gentes, respondiendo al mandato evangélico de «Vayan y anuncien y que todos se hagan mis discípulos» (Mt. 28,16).
Actualmente, la congregación cuenta con más de 6000 misioneros que operan en 80 países de los cinco continentes. En Argentina, los Verbo Divino están presentes desde 1889 y desempeñan su labor misionera en tres regiones: Este (Misiones y Chaco), Sur (Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba) y Norte (Jujuy).





