31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Por EME: Unión intentará recuperarse en el torneo local ante Central Córdoba

Desde las 14, vivís la previa por EME con los relatos de Carlos Bustingorria y todo el equipo de EME Deportivo.

Además

Unión enfrenta una nueva oportunidad este domingo al recibir a Central Córdoba desde las 15:30 en el Estadio 15 de Abril. El árbitro Nazareno Arasa estará a cargo del partido. Desde las 14, vivís la previa por EME con los relatos de Carlos Bustingorria y todo el equipo de EME Deportivo.

Tras el agónico triunfo ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana, el equipo de Cristian González debe retomar el camino en el Torneo Apertura. Unión necesita ganar urgentemente, ya que acumula dos derrotas consecutivas ante Racing y Aldosivi.

El Kily González considera vital el encuentro, pero planea realizar cambios en todas las líneas. Su equipo también deberá concentrarse en el partido del miércoles ante Palestino por la Copa Sudamericana.

Central Córdoba, dirigido por Omar De Felippe, llega con la necesidad de rotar su equipo. El Ferroviario se preparará para jugar el miércoles ante Flamengo en el Maracaná, por lo que podrían presentar una formación alternativa en este encuentro.

Unión marcha en el último lugar de la Zona B, con solo ocho puntos. En contraste, Central Córdoba ocupa el sexto puesto con 18 puntos y se encuentra en zona de clasificación.

Probables Formaciones

Unión:
Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Del Blanco o Bruno Pittón; Mauro Pittón, Rafael Profini, Lionel Verde; Jerónimo Dómina o Lucas Gamba y Agustín Colazo.
DT: Cristian González.

Central Córdoba:
Alan Aguerre; Lucas Abascia, Yuri Casermeiro, Lautaro Rivero; Fernando Martínez, Iván Gómez, José Florentín, Leonardo Marchi; Leonardo Heredia, Favio Cabral y Luis Miguel Angulo.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Nazareno Arasa
Hora: 15:30
Estadio: 15 de Abril

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Liga Ceresina: Unión de San Guillermo es el campeón del Clausura

Unión de San Guillermo pudo dar vuelta la serie y se quedó con Torneo Clausura de la Liga Regional...

Artículos relacionados