Colón vive una crisis futbolística muy importante. Cinco derrotas consecutivas, la despedida de Ariel Pereyra, la llegada de Yllana, los insultos en la cancha con un himno de protesta («Que se vayan todos»), las apariciones mediáticas de los dirigentes opositores y las movilizaciones de los socios/hinchas lo sumergen al Sabalero en un profundo pozo.
En la noche de ayer un pequeño grupo de socios se manifestó en la puerta de la sede social, colgaron una bandera en contra de la dirigencia y los jugadores, se escucharon algunos cánticos y solicitaron hablar con Víctor Godano, que a esa hora de la noche estaba en las oficinas del club.
Para esta noche, a partir de las 19.00 también hay una convocatoria para hinchas y socios, aunque en esta oportunidad parece estar más organizado. Más allá de la organización para reclamar respuestas a los dirigentes, la convocatoria a través de redes sociales no lleva la firma de nadie.
Renuncias
Mientras la pelota no entra, el mundo Colón se agita. En los últimos días crecieron los rumores de renuncia en la comisión directiva, uno de los posibles renunciantes podría ocupar un cargo muy importante en la «mesa chica de la dirigencia».
En este clima tenso, algunos dirigentes rojinegros se mostraron molestos por algunas decisiones que tomó y no tomó el director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi.
Mientras tanto el plantel trabaja a fondo con Andrès Yllana para intentar cosechar un buen resultado en Rìo Cuarto. Para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo el nuevo DT podría utilizar en el equipo titular a Christian Bernardi, mientras que Ignacio Lago seguiría sumando minutos de fútbol, pero volvería a estar en el banco de los suplentes.





