El mal funcionamiento futbolístico de Colón se hizo una constante en la gran mayoría de los partidos de la actual temporada, apenas los tres o cuatro primeros encuentros le dieron vida a una campaña que está lejos de lo esperado. Con un rendimiento muy pobre y cuatro derrotas seguidas, Ariel Pereyra pagó con su salida.
El inicio de Andrés Yllana para apagar el incendio futbolístico todavía no se refleja en la cancha, el equipo no luce y le cuesta generar situaciones de riesgo, aunque luce un poco mejor físicamente y como dato positivo no le hicieron goles en los últimos dos partidos.
En una categoría donde cuesta mucho sacar diferencias futbolìsticas, el resultadismo està a la orden del día, y desde ese lugar Colón necesita recuperar mucho terreno perdido. Las seis derrotas consecutivas fueron un castigo muy grande para un equipo que estaba para flotar en el segundo pelotón de los clasificados y hoy está en el puesto 13, a seis unidades del octavo (el último en ingresar al reducido).
Teniendo en cuenta los seis puntos que tiene que acortar para meterse en zona de clasificación. A falta de un partido para finalizar la primera rueda, el rojinegro tiene un encuentro menos, por lo tanto esa noticia puede ser alentadora en caso de conseguir buenos resultados ante el CADU y Morón.
Colón y sus números
Si este fin de semana el Sabalero gana en Zárate y luego derrota al Gallito terminará la primera rueda muy cerca de la zona de clasificación. Desde este fin de semana Colón afrontará cuatro partidos seguidos de visitante (12 puntos), una buena cosecha sería sacar entre 7 y 8 unidades, más serìa muy bueno.
El primer objetivo matemático es terminar cerca de la zona de clasificación al final de la primera ronda, luego será ingresar entre los ocho y más adelante acomodarse lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Para todo eso, deberá mejor bastante en el aspecto futbolístico.





