La realidad compleja de Colón tiene varios puntos para actuar al mismo tiempo, desde la contratación del cuarto jugador, pasando por el descargo ante las posibles sanciones de AFA y el gobierno de Santa Fe, hasta la reunión entre Godano con varios referentes opositores.
El Sabalero, que necesita de forma urgente un buen resultado que calme las aguas (aunque sea una semana), se prepara en lo futbolístico para afrontar el encuentro ante Chacho For Ever en Resistencia, pero además la dirigencia asume varios compromisos, uno de ellos es el de buscar el último refuerzo en este mercado de invierno.
Durante la mañana apareció un rumor sobre el último futbolista que podría incorporar Colón, y se trata de Alan Ruiz. El mediapunta fue ofrecido en las últimas horas y la posibilidad de su regreso genera expectativa, debate y resistencia entre los hinchas.
Vale recordar que el jugador de 31 años tuvo dos etapas anteriores en Colón, en las que supo dejar una huella con su calidad y pegada, sobre todo en el primer paso (2015-2016). Actualmente el jugador se desempeña en la Primera División de Portugal, donde defiende los colores de Estrela Amadora. En la temporada disputó 27 partidos, marcó 1 gol y dio 2 asistencias.

Opositores
Esta tarde habrá una reunión entre Víctor Godano y algunos dirigentes opositores, se llevará a cabo en el predio «4 de junio» a partir de las 17.30 y concurrirán Gustavo Abraham, Oscar Yódice, Ricardo Magdalena, Luis Clemente Valdez y Carlos Trod.
Se destaca la ausencia de dos sectores importantes de la oposición, el que lidera Ricardo Luciani y el sector de José Vignatti, en la figura de Gustavo Ingaramo.
El castigo
Luego de un comienzo de semana violento, la dirigencia rojinegra trabaja en el descargo legal para presentar en AFA. La próxima semana se conocería la sanción y hasta el momento todo lo que se maneja son rumores, y todos coinciden con la posibilidad de una sanción económica y la restricción de ingreso de público al estadio Brigadier ópez durante los próximos dos o tres partidos.





