Este viernes, Santa Fe y alrededores amanecieron con cielo nublado y temperaturas frescas. Según el informe meteorológico local, la acción de un sistema de alta presión, junto al ingreso de aire levemente más frío desde el sur, provoca un descenso moderado en las temperaturas.
Durante la jornada, el cielo se presentará con nubosidad variable, sin descartarse mejoramientos temporales. A pesar del predominio de la estabilidad, no se descartan algunas lloviznas aisladas o débiles de forma muy localizada. Los vientos serán leves, con predominancia del sector sur.
En cuanto al comportamiento térmico, la temperatura mínima fue de 10°C, mientras que la máxima no superará los 17°C, lo que representa un ligero descenso en comparación con días anteriores.
-
Lee más: Hay desvíos en recorridos de colectivos por obras de ASSA en el sur de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido
- Sábado 12: El cielo continuará con nubosidad variable y algunas mejoras. Persisten condiciones estables con baja probabilidad de lluvias débiles y presencia de nieblas o neblinas en zonas rurales o de islas. Mínima: 11°C – Máxima: 18°C.
- Domingo 13: Se espera una jornada despejada y soleada, con posibles bancos de niebla matinales. Las temperaturas se recuperan, especialmente las máximas. Mínima: 10°C – Máxima: 21°C.
- Lunes 14: El cielo estará mayormente despejado, aunque con algo de nubosidad variable. Condiciones estables con ascenso de las mínimas. Mínima: 14°C – Máxima: 22°C.
El fin de semana se mantendrá mayormente estable, con temperaturas en alza hacia el domingo y el lunes.





