Un camión cargado con soja protagonizó un siniestro vial durante la madrugada de este jueves en la Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del Relleno Sanitario, en sentido hacia Rosario. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el vehículo quedó averiado.
El hecho ocurrió alrededor de las 2. El conductor relató que mientras circulaba por el carril rápido, un automóvil que lo sobrepasaba por la derecha realizó una maniobra brusca para esquivar un perro, lo que lo obligó a girar bruscamente para evitar el impacto. Esa maniobra lo llevó a perder el control, golpear el guardarrail y reventar una de las ruedas delanteras.

“El auto me tiró el coche encima. Pegué el volantazo, agarré el agua del cantero central y terminé contra el guardarrail”, relató el camionero al móvil de EME.
El camión transportaba soja desde Villa Minetti con destino a los puertos del sur provincial. A raíz del incidente, debió quedar detenido en el lugar a la espera de asistencia mecánica mientras es resguardo por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Según el chofer, el otro vehículo implicado frenó brevemente más adelante, pero nunca descendió del auto y continuó su marcha.





