Una mujer fue víctima de una violenta entradera en su domicilio ubicado en 1° de Mayo al 4900, entre Quintana y Padilla, en el barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió durante la tarde noche del lunes, cuando la víctima, que se dedica a vender indumentaria y otros productos por redes sociales, recibió en su casa a una supuesta compradora interesada en un buzo publicado en Marketplace.
Según trascendió, al abrir la puerta para atender a la joven —de unos 30 años—, un hombre apareció de manera sorpresiva, la empujó al interior del domicilio y la tiró al suelo. Luego, la llevó hasta el garaje donde intentó maniatarla con precintos y taparle la boca con cinta adhesiva.
Tras inmovilizar a la mujer, los delincuentes revolvieron el interior de la vivienda en busca de objetos de valor. Finalmente, se retiraron con un botín compuesto por 120 mil pesos, algunos anillos, celulares y un reloj de oro que pertenecía a un familiar.
La víctima logró liberarse y, como pudo, pidió ayuda a un vecino que pasaba por el lugar. Según manifestó más tarde, comenzó a gritar hasta que uno de los jóvenes del barrio la escuchó y se acercó, por lo que le pidió que llamara al 911.
La mujer también explicó que en la casa no suele haber efectivo, ya que todas las operaciones comerciales las realiza a través de transferencias bancarias.
La policía se hizo presente en el lugar y trabaja para identificar a los autores del hecho, que escaparon rápidamente tras cometer el robo.





