La mujer de 54 años que fue baleada por su pareja, el oficial de policía César Muga, salió de cirugía y permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Iturraspe de Santa Fe. La víctima había ingresado con tres heridas de arma de fuego, una de ellas en la zona del tórax que afectó varios órganos y requirió una intervención quirúrgica de urgencia.
Al respecto, María Elisa Bacca, vicedirectora del hospital Iturraspe, confirmó que la paciente “se encuentra estable hemodinámicamente” pero que continuará bajo cuidados intensivos hasta evaluar su evolución. “El pronóstico sigue siendo reservado”, indicó a EME.
Operan al policía tras ser herido durante su atrincheramiento
Mientras la mujer baleada continúa en estado grave, el policía César Muga también fue sometido a una intervención quirúrgica. Durante el operativo para que desistiera de su atrincheramiento en el barrio Nueva Esperanza, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) le disparó en la rodilla.
-
También lee: Barrio Nueva Esperanza: el policía que se atrincheró tras herir a su pareja estuvo 10 años en disponibilidad
Fue trasladado en ambulancia del 107 al hospital José María Cullen, donde el director del nosocomio, Bruno Moroni, informó que Muga presenta una lesión en el miembro inferior derecho, a nivel de la rodilla, con fractura en el platillo tibial y posible lesión vascular, motivo por el cual debió ser operado de urgencia.





