Argentina se prepara para encarar la recta final del 2025 con los dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con la clasificación ya asegurada, la selección nacional jugará otros cuatro partidos amistosos antes de finalizar el año.
El primer compromiso oficial será frente a Venezuela el jueves 4 de septiembre a las 20:30 en el Monumental por la fecha 17. Luego, visitará a Ecuador el martes 9 de septiembre a las 20 en Guayaquil por la fecha 18, última de las Eliminatorias.
Luego, en el mes de octubre, Argentina jugará dos amistosos en Estados Unidos. Las fechas serán entre el 8 y el 14 en Chicago y Nueva Jersey con rivales a confirmar. En un principio, se pensó en México como posible rival, pero se buscan nuevos rivales ante la negativa del equipo azteca.
En tanto, los últimos dos partidos para cerrar el 2025 serán en noviembre con dos amistosos. El primero será como visitante de Angola y luego irá a Qatar para jugar con el seleccionado local.

Por último, para cerrar el año, el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026 se llevará a cabo en The Sphere en Las Vegas el 5 de diciembre. La próxima Copa del Mundo tendrá 48 equipos por primera vez en la historia y hasta el momento hay 13 equipos clasificados.

Además de los 3 países anfitriones Estados Unidos, México y Canadá, por Conmebol están clasificados Argentina, Brasil y Ecuador mientras que Nueva Zelanda obtuvo su plaza por Oceanía.
En tanto, Asia ya tiene 6 clasificados Japón, Irán, Uzbekistán, Australia, Corea del Sur y Jordania.





