Un operativo de emergencia se desplegó este jueves en el barrio Centenario de Santa Fe tras un incidente ocurrido mientras se realizaban trabajos para extraer un árbol de la vereda. Una herramienta utilizada en la maniobra impactó contra un caño de gas subterráneo, provocando una pérdida que generó riesgo para los vecinos.
El hecho ocurrió en Independencia al 3500, entre Vera Mujica y Rodríguez Peña. Minutos después de que los frentistas alertaran sobre un fuerte olor a gas, llegó al lugar personal de Litoral Gas junto a efectivos policiales, quienes aseguraron la zona y controlaron el escape, reportó el móvil de EME.
Se dispuso el corte total de la calzada en sentido este para resguardar a los transeúntes y permitir la reparación de la cañería.
Afortunadamente, no se registraron heridos ni fue necesario evacuar viviendas. Los técnicos continuaban trabajando para normalizar el servicio y garantizar que no existan más filtraciones.






