Colón continúa sumando problemas, esta semana el eje del conflicto pasa por la medida que tomaron los jugadores por la deuda salarial. Ayer lunes, cuando la gran mayoría del plantel profesional regresó de sus vacaciones, decidieron no entrenarse en el Predio 4 de Junio. Hoy, la medida continuó.
Eln reclamo es por la deuda acumulada de tres meses de derechos de imagen (agosto, septiembre y octubre), a los que se sumará noviembre en muy pocos días. Los «derechos de imagen» es la parte más importante de sus ingresos, ya que los contratos registrados en AFA se encuentran al día.
Vale destacar que la única manera de reestablecer la normalidad de los entrenamientos es con el pago de una parte importante de lo adeudado. Hasta el momento todo se basa en las promesas del presidente Godano y el tesorero Temporelli, los dos dirigentes que ayer estuvieron dialogando con el plantel.
El próximo paso del plantel podría ser la intimación legal al club mediante cartas documento, lo que podría concretarse si no se regulariza el pago adeudado.
Mientras tanto, el próximo domingo los socios sabaleros decidirán a los nuevos directivos de la institución., y el lunes 1 de diciembre se harán cargo del club.





