23 C
Santa Fe
lunes, enero 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón: reuniones previas a la asunción de Alonso

Con varios temas en agenda, se prepara la nueva comisión de Colón.

Además

José Alonso se prepara para asumir formalmente como nuevo presidente de Colón. Tras un contundente respaldo en las urnas, la nueva comisión directiva tomaría la conducción del club tras culminar una serie de reuniones con los directivos salientes.

La transición comenzó ayer con una reunión entre el secretario de la gestión de Víctor Godano, Pedro Passeggi, y el nuevo secretario, Gabriel Méjico. Además, participaron del encuentro un contador y un abogado de la comisión saliente. Hoy continuarán las reuniones entre el actual tesorero, Adrián Temporelli y su sucesor, Hugo Carnevale para revisar la parte económica y financiera.

Entonces, para ordenar la transición entre la gestión Godano y la nueva administración de Alonso que se hará cargo del club hasta diciembre de 2027, empieza a asomar el miércoles 3 de diciembre como el momento de la asunción. De todos modos, todavía no está confirmado y se aguarda una definición en las próximas horas.

 

 

Tras asumir, José Alonso deberá encarar una serie de temas pendientes y urgentes de resolución como afrontar la deuda con el plantel profesional, el análisis de cada contrato de forma individual, las prioridades a reforzar para 2026, la firma de primeros contratos de juveniles, la llegada del mánager Diego Colotto y la inhibición de FIFA por el caso Alberto Espínola.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Abogada e influencer argentina quedó retenida en Brasil con tobillera electrónica por gestos racistas

Una mujer de 29 años que veraneaba con amigas en Río de Janeiro, fue detenida por la Policía Civil...

Artículos relacionados