David Bisbal frenó su agenda colmada de recitales y organizó una movida solidaria que lo involicra como principal actor. El músico brindó un show privado para los pacientes y profesionales del Hospital Universitario HM Madrid Río.
“Hay gente que tiene que pasar estos días tan especiales en el hospital. No terminé con la gira todavía. Vamos a hacer un concierto. Vamos a cantar para el corazón y el alma”, anunció Bisba previo a cantar. Y sumó: “Es para mí un verdadero orgullo y honor”.
La actuación incluyó varios de los éxitos del cantante, quien recordó también algunos de los emblemáticos villancicos, como “Blanca Navidad” o “Todo es posible en Navidad”.
Ver esta publicación en Instagram
El cantante compartió el video en sus redes sociales y escribió: «En estas fechas tan señaladas hay personas que no pueden estar donde querrían, personas que pasan la Navidad en un lugar que nadie elegiría. Por eso hoy he venido aquí, a dedicar unas cuantas canciones de Navidad a personas muy especiales».
“La música no lo cura todo, pero acompaña, abraza y recuerda que nadie está solo”, dijo el artista y más adelante sumó: “Gracias a todos los profesionales que cuidan, acompañan y sostienen cada día. Y gracias a quienes hoy están aquí, por enseñarnos el verdadero significado de la Navidad”.
Fuente: Rosario3





