Luis Miguel Rodríguez es noticia en el comienzo del año, primero porque cumplió 41 años de edad en el día de ayer, 1 de enero; y segundo porque hoy trascendió que la directiva sabalera extendió la licencia del «Pulga» durante 15 días más.
«Momentos que quedaron en la memoria, pasos firmes, decisiones importantes, una huella que sigue ahí. Feliz cumpleaños, 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚. Que la vida te devuelva en alegrías todo lo que dejaste en la cancha». Con esas palabras las redes sociales de Colón recordaron el cumpleaños de un ícono rojinegro en la noche del 1 de enero.
Momentos que quedaron en la memoria,
pasos firmes, decisiones importantes,
una huella que sigue ahí.Feliz cumpleaños, 𝐏𝐮𝐥𝐠𝐚.
Que la vida te devuelva en alegrías
todo lo que dejaste en la cancha.❤️🖤 pic.twitter.com/wLOlUPyvSK
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 2, 2026
Pero luego de las cariñosas palabras para con el tucumano, los dirigentes decidieron que el jugador extienda su licencia hasta el 17 de enero. Con esta nueva medida se ratifica la postura de no tener en cuenta al Pulga en la temporada 2026.
Lo cierto y concreto es que esta tarde Colón regresará a los entrenamientos para comenzar el año con algunas caras nuevas, pero sin el ídolo sabalero.
Un defensor que no llegará
Leonel González no será refuerzo para el plantel de Medrán. En las últimas horas se dio por caída la negociación para que el futbolista se sume al plantel sabalero, debido a diferencias en las condiciones del acuerdo.
Desde el entorno del jugador exigían que el contrato incluyera una obligación de compra, punto que no terminó de convencer a la dirigencia del club, que pretendía otras alternativas contractuales. Ante esta situación, Colón decidió desistir de su contratación.





