El gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro fue detenido por la policía santafesina cuando transitaba con su camioneta Ford Ranger XLT camino a su domicilio de Colonia Esther, para la realización de los controles de detección de alcohol en sangre a los conductores de vehículos.
El propio mandatario lo explicó en un mensaje por redes sociales donde expresó “Volviendo a mi casa después de festejar el 1 de año junto a mi familia la Policía de Santa Fe me pidió realizar el control y la prueba con el alcoholímetro digital. Todo en orden, dura segundos, y es una manera de cuidar y evitar siniestros con consecuencias muy duras.”, expresó en su mensaje.
Volviendo a mi casa después de festejar el 1 de año junto a mi familia la Policía de Santa Fe me pidió realizar el control y la prueba con el alcoholímetro digital. Todo en orden, dura segundos, y es una manera de cuidar y evitar siniestros con consecuencias muy duras. pic.twitter.com/h6L2uhR5zM
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) January 2, 2026
Lo escrito fue acompañado en la red X por la foto que acompaña esta nota, donde Pullaro se exhibe junto a un agente de la policía que sostiene el aparato digital de control, en plena ruta.
Lo dicho motivó todo tipo de comentarios que fueron desde las felicitaciones al gobernador a insultos de la más variada índole.





