Este fin de semana será decisivo para los representantes de la Liga Santafesina en el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal. Sanjustino y Colón de San Justo disputarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la zona Litoral Sur, con la mira puesta en clasificar a la cuarta ronda del certamen.
El domingo, desde las 18, en el estadio Coloso del Oeste, Sanjustino recibirá a Atlético María Grande por el segundo capítulo de la serie. El Matador llega con ventaja tras imponerse 2 a 1 en el global, luego de revertir un resultado adverso en Entre Ríos.
El arbitraje estará a cargo de una terna de la Liga Rafaelina, con Leandro Aragno como juez principal, acompañado por Franco Ceballos y Ángelo Trucco como asistentes, mientras que Facundo Rodríguez será el cuarto árbitro.
Más tarde, a las 20, será el turno de Colón de San Justo, que buscará una remontada complicada en el estadio Mercedes Alesso de Bieler cuando reciba a Ben Hur de Rafaela. El Conquistador cayó 3 a 1 en el partido de ida disputado en el departamento Castellanos y necesita revertir la diferencia para seguir con vida en el certamen.
Para este compromiso, la cuaterna arbitral provendrá de la Liga Concordiense. José Sandoval será el árbitro principal, con Guido Córdoba y Martín Leiva como jueces de línea, y Diego Antonetti desempeñándose como cuarto árbitro.
Con escenarios definidos y expectativas altas, Sanjustino y Colón de San Justo afrontarán un fin de semana clave en su camino dentro del Regional Amateur, donde solo uno de cada serie logrará continuar en la lucha por el ascenso.





