Lucas Cano comenzó a dejar su sello en sus primeros días como jugador de Colón. El atacante, uno de los refuerzos ofensivos del equipo, convirtió en el amistoso frente a Miramar Misiones en Paysandú y demostró su hambre de gol.
Tras la práctica en el Predio 4 de Junio, Cano habló sobre su presente, la adaptación al club y los desafíos que se vienen: “Colón es un club que tiene mucha historia y que tiene que estar donde merece”, expresó, convencido del objetivo colectivo. Sobre la intensidad del torneo, agregó: “La Primera Nacional es muy exigente, se juega mucho al roce y a la segunda pelota. Hay que estar preparados”.

El delantero se mostró satisfecho con los amistosos disputados, que sirven para ajustar aspectos futbolísticos y físicos: “Me siento con mucha confianza. Estos partidos nos ayudan a ver cómo estamos y a llegar bien al inicio. Ojalá el 14 de febrero podamos arrancar con una victoria”. Además, destacó la competencia dentro del plantel: “El que mejor esté va a jugar. La competencia es sana y nos potencia a todos”.
-
Lee también: Medrán habló del caso Kevin López y fue tajante: “Cada jugador que llega debe estar seguro de quedarse en Colón”
Sobre su adaptación física y su estilo de juego, Cano aseguró: “Me estoy sintiendo cada vez mejor. Venía un poco atrás en lo físico, pero esta pretemporada me vino muy bien. Hacía rato que no hacía una tan intensa”. El rodaje le permitió ganar ritmo y mostrar su principal virtud: el gol. Al definirse como jugador, explicó: “Soy un delantero que trata de estar siempre cerca del arco, pero también salir a jugar con los compañeros. Lo más importante es que la que quede, meterla”.





