El plantel tatengue inicia una nueva semana de entrenamientos en Casa Unión luego de la derrota en Santiago del Estero el pasado viernes. Con 4 puntos de 12 posibles, el equipo rojiblanco buscará levantar su imagen con los dos próximos partidos ante su gente en el 15 de Abril.
Unión comenzará a enfocarse en el siguiente compromiso frente a San Lorenzo este viernes 13 de febrero desde las 22:15. El Ciclón llegará a Santa Fe golpeado tras perder el clásico 1 a 0 ante Huracán.
Con dos derrotas en 4 fechas y las dos en condición de visitante, Unión sabe que necesitará de una buena racha como local para recuperar los puntos perdidos y enderezar la campaña pensando en llegar a las últimas jornadas de la fase regular del campeonato con reales chances de clasificar entre los 8.
Con esa premisa, Leonardo Madelón necesitará de una levantada a nivel individual y colectivo tras una pálida imagen en Santiago del Estero. Tras cuatro presentaciones, el técnico tatengue resolverá durante la semana si sostiene la misma formación o introduce variantes para buscar otra victoria y reponerse rápido.
Valentín Fascendini fue reemplazado en el Madre de Ciudades tras recibir un golpe en la pierna derecha pero sería solamente por precaución y no tendría problemas para recibir al Ciclón este viernes.
Tras el choque con San Lorenzo, Unión volverá a ser local por la sexta fecha el domingo 22 de febrero a las 21 ante Aldosivi.





