El plantel sabalero inicia la semana de entrenamientos previa al debut en la Primera Nacional 2026 este sábado 14 de febrero a las 20 ante el Deportivo Madryn.
A 5 días del puntapié inicial y con 16 incorporaciones, Ezequiel Medrán armó un plantel nuevo con apenas 5 jugadores del 2025 (Giménez, Thaller, Castet, Lago y Castro) más algunos pibes del club. Con el correr de la pretemporada, el rafaelino fue consolidando una formación que se terminó de cerrar con la llegada de Federico Rasmussen.
De acuerdo a la última práctica de fútbol, los 11 que se perfilan para iniciar el certamen son Matías Budiño/ Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet/ Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz y Conrado Ibarra/ Ignacio Lago y Alan Bonansea.
Con un plantel cerrado en un 90%, Diego Colotto y la comisión directiva están conformes por el momento y sólo evaluarán algún jugador si asoma como una alternativa potable en lo deportivo y económico. El mercado de pases de la Primera Nacional cierra el jueves 19 de febrero a las 18.
Tras el estrepitoso fracaso de 2025, la expectativa se renovó para este año con la llegada de la nueva comisión directiva y los jugadores que llegaron. Tal es así que la masa societaria aumentó significativamente en los últimos dos meses y ya supera los 25 mil, es decir, al menos 9 mil más que en noviembre del año pasado.
Ahora quedará en manos del equipo y el cuerpo técnico, estar a la altura de tamaña ilusión buscando empezar con el pie derecho ante un rival exigente, siempre armado pensando en el ascenso como Deportivo Madryn.





