Este lunes se desarrolló en los Tribunales santafesinos la audiencia de medidas cautelares contra el joven de 19 años imputado por tentativa de homicidio, acusado de apuñalar a un automovilista en la zona de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo, el pasado 1° de febrero.
Durante la audiencia, el fiscal Andrés Marchi solicitó la prisión preventiva del imputado, identificado como L.J.G., pedido que fue avalado por el juez Nicolás Falkenberg, quien ordenó que el acusado continúe detenido mientras avanza el proceso judicial, según informó el móvil de EME.
La imputación había sido formalizada el jueves de la semana pasada, luego de las primeras actuaciones y la recolección de pruebas. En la audiencia de este lunes se expusieron las evidencias reunidas por la fiscalía, además de informes vinculados a los antecedentes del joven.
De acuerdo con la investigación, el hecho se produjo cuando la víctima, un hombre de 58 años, se negó a entregarle dinero al “cuida coches” por el estacionamiento de su vehículo. Ante esa situación, el acusado le habría propinado una puñalada en la zona abdominal.
Como consecuencia de la agresión, el automovilista debió ser trasladado al Hospital José María Cullen, donde recibió atención médica por la herida de arma blanca. El sospechoso fue aprehendido por la policía el mismo domingo, poco después de que la víctima realizara la denuncia, en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Unión.





